⚡ Anguish Project: lanza su primer single del nuevo álbum “Mischance Control”.
“Only God Will Know” anticipa el esperado segundo trabajo de la banda, sucesor del aclamado “What’s Believing?”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El Anguish Project marca su regreso con el lanzamiento del single “Only God Will Know”, primer adelanto del álbum “Mischance Control”, que verá la luz el 12 de diciembre. La canción fue grabada por Tito Falaschi y mezclada y masterizada por Átila Ardanuy, destacando una poderosa combinación de heavy metal tradicional y metal progresivo.
Según Kaô —bajista, letrista, compositor y mentor del proyecto (ex-Venus)—, el tema fusiona influencias que remiten a Iron Maiden, Ghost y a la etapa noventosa de Megadeth. “La letra se inspira en teorías filosóficas de Freud y Schopenhauer, explorando la tríada Id, Ego y Superego como una dicotomía entre el bien y el mal, reflejada en la angustia de una existencia marcada por breves momentos de placer ante las dificultades de la vida”, explica.
La formación actual del Anguish Project se completa con Sergio Faga (voz, Children of the Beast), Denis Okuma (guitarra, Ação Direta) y Fred Barion (batería, Led Cover). El single también cuenta con la participación especial de Tito Falaschi, quien además grabó el solo de guitarra.
La producción general fue realizada por Kaô, con ingeniería de sonido de Tito Falaschi y Átila Ardanuy, quien también se encargó de la mezcla y masterización en High View Studio (São Paulo).
El álbum “Mischance Control” incluye composiciones y arreglos de Kaô, producción vocal de Sergio Faga en Faga Studios, teclados de Nei Medeiros, percusiones de Alexandre Grooves, y batería registrada por Edu Cominato. La portada y el logo fueron diseñados por Gustavo Sazes.
Entre los invitados especiales destacan Tito Falaschi (bajo y guitarras), Luiz Márcio Canto (solo de guitarra acústica) y Eduardo Tibira (coros).
🎧 “Only God Will Know” ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.
Fuente: https://www.asepress.com.br


Deja tu comentario: