⚡ Chained Saint toca show gratis este viernes 23 en seal beach con bastardane.
Publicado en 21/01/2026 às 16:12

La banda teen metal se junta con la marca affliction para collab de merchandising
Aparecen en el perfil del New York Times sobre Dave Mustaine/Megadeth
La banda teen metal Chained Saint —formada por Ethan Kahn (guitarra), Sebastian De Avila (bajo), Cameron Cottrell (batería) y Sean Sterling (voz)— toca este viernes 23 de enero un show headline GRATIS en Affliction Sound Stage, Seal Beach. Bastardane también sube al escenario. Todos los detalles están en el flyer de arriba.
El recital gratis arranca una mini gira de tres fechas por Los Ángeles, que incluye abrir para Metal Allegiance el 22 de enero en House of Blues (Anaheim), y otro pibe en The Whisky el 24.
Chained Saint también arma collab con la marca de ropa para un drop limitado de merchandising el viernes 23: hoodie, remera y térmica en dos diseños distintos. Se consigue en la tienda Affliction, en el show y online. Más info acá.
La banda salió en el perfil del New York Times sobre uno de sus ídolos: el legendario Dave Mustaine y Megadeth. Leela acá.
CHAINED SAINT EN VIVO:
-
22/1 — Anaheim, CA — House of Blues
-
23/1 — Seal Beach, CA — Affliction Sound Stage (GRATIS)
-
24/1 — Los Angeles, CA — The Whisky
Fuente: https://atomsplitterpr.com/
Publicado por: WAGNER BARBOSA
Por favor, compartí:
Publicaciones relacionadas
⚡ Riot : celebra 50 años de carrera con un show en Brasil.
⚡ A Skylit Drive vuelve a Latinoamérica: la banda prepara una potente recorrida por México, Chile, Argentina y Brasil.
⚡ ¡Incarcerated: anuncia shows en Bélgica e Irlanda para la gira de “Necrosphere”!
⚡ Erudica: confirma nuevos shows en Europa, amplía su gira 2026 y proyecta su regreso a Brasil en 2027.
⚡ Suffering: ofrece otra miráda a “Things Seen But Always Hidden” con vinilo edición limitada y shows en Irlanda.
⚡ Crypta: anuncia gira por Norteamérica junto a Arch Enemy y The Black Dahlia Murder.
⚡ Critical Fear: firma con la grabadora holandesa Hammerheart Records.
⚡ Coyote Man: estrena el video de «Zealotry» en Decibel Magazine; el disco «Prosthetic Memories» sale el 14 de agosto.
⚡ Explosión de cabezas antifa en Niterói: la 4ª edición del Antifa Fest hizo temblar el Bar da Gentalha.
⚡ From Ashes to New: contra el bullying, lanzan el single «Die For You» en radio y apoyan a sus fans.
⚡ Black Veil Brides: largan el video de “Cut” (con Lilith Czar) del próximo disco “Vindicate”.
⚡ Myrath: anuncia gira latinoamericana 2026.
⚡ Dirty Shirt: lanzó «Dirty Thirty (The Best Of)» — 30 años de folkcore y un en vivo completo en Rockstadt.
⚡ Unprocessed: presenta «Angel», su nuevo álbum, y prepara una gira europea como banda principal.
⚡ ¡El ícono de los ’80s Courtney Gains pega en charts radiales rumbo a nuevo álbum!
⚡ Afrofuturistics: estrenaron el video de «Daydream» en Everything Is Noise; el EP debut «The Enigmatic» sale el 14 de agosto.
⚡ Kingdom Collapse: reversiona «Unwritten» y adelanta su debut «Survivor».
⚡ Visions Of Atlantis y Saltatio Mortis: presentan «Reckless Sailor (Black Flag Rises)» para Assassin’s Creed™ Black Flag Resynced.
⚡ Amerakin Overdose: estrena nuevo single «Oxygen» y anuncia las fechas de “Point of No Return” + festivales.
⚡ Motionless In White: anuncia que lanzará su nuevo álbum Decades el 17 de julio vía Roadrunner Records.
⚡ Thundermother: revienta con su primer álbum en vivo: Live’n’Alive, ¡ya digital!
⚡ Evergrey: presentó “Leaving The Emptiness”, su nuevo single, como adelanto de “Architects Of A New Weave”, el álbum que saldrá el 5 de junio por Napalm Records.
⚡ Moonspell: estrena video de “Cross Your Heart”, nuevo himno de metal gótico.
⚡ Hibria: lanza «Against the Wall» y adelanta el álbum «On the Shortness of Life».
⚡ Killswitch Engage: suma gira canadiense en agosto y más fechas en EE.UU. para septiembre.
⚡ ¡Return To Dust: larga cover explosivo de “Hey Ya!” de OutKast
⚡ Euthymia: firma con Wormholedeath, estrena video en vivo de «Eunoya» y anuncia gira europea 2026.
⚡ Frozen Crown: se adentra en la Tierra Media; Nuevo single «The One» y álbum «The Legend of the Six Kings».
⚡ Xandria: anuncia nuevo disco, Eclipse, para el 7 de agosto por Napalm Records y estrena el single “The Shannon’s Home”.
⚡ Uncle Acid: estrena video de “Don’t Let It Control You” antes del nuevo álbum.
⚡ Philip Labonte: de All That Remains pone el grito en el cielo por la crisis de los hombres y pibes.
⚡ Phornax Fest IV: reúne a Phornax, Drahktar y Ritualist para una noche a puro Metal en Santa Maria.
⚡ Frozen Crown: lanza «Reborn» y adelanta un disco más oscuro y narrativo.
⚡ Rhapsody Of Fire y Masterplan: anuncian gira conjunta por América del Sur y América Central en 2027.
⚡ The Dread Crew of Oddwood: estrena «Rust & Glory» y celebra los 10 años de «Lawful Evil» con gira por Norteamérica.
⚡ Flotsam And Jetsam: estrenan el furioso tema titular de su nuevo álbum “Rats In The Temple”.
⚡ Kamelot: vuelve con “Dark Asylum”, pre-venta abierta y gira mundial.
⚡ Accept: celebra 50 años de heavy metal con nueva versión de “Fast as a Shark” y el álbum colaborativo “Teutonic Titans 1976‑2026”.
⚡ Kamelot: presenta «Ashen World», su nuevo single junto a Ignacia Fernández, y anuncia «Dark Asylum» para el 28 de agosto.
⚡ Street Tombs: los death metallers de Santa Fe lanzan «Existence Is Corruption» el 21 de agosto por Carbonized Records; nuevo tema en streaming y preventas disponibles.
⚡ Bajozero: 30 Años de Death Metal Cruzando Fronteras Nacionales en Venezuela.
⚡ Gloryhammer: estrena «Ultimate Sacrifice» — mirá el video animado; el nuevo álbum «Space 1993: Wrath of Kor‑Virliath» sale el 16 de octubre por Napalm Records.
⚡ Gloryhammer: anuncia nuevo álbum, «Space 1993: Wrath of Kor‑Virliath» — sale el 16 de octubre por Napalm Records.
⚡ Unpeople: anuncia su álbum debut «We Are Unpeople» y presenta el nuevo single «Friends».
⚡ Make: presenta «Exegesis At The End Of Time»: su cuarto LP, que llega este viernes vía Accident Prone Records.
⚡ Skáld: de Francia firma con Napalm Records, el nuevo álbum «Ørlǫg.
⚡ ¡Amerakin Overdose: se saca la máscara en tema acústico potente!
⚡ BlackToothe: vuelve rompiendo todo con el single “Monsters”.
⚡ Angra: confirma show de la gira 30 años de “Holy Land” en Santiago el 23 de agosto.
⚡ SUBMASQ: vuelve con «Spirit Animal» y adelanta «Monuments».
⚡ Headspawn: presenta «Samsara», un EP conceptual que convierte el dolor, la violencia y la existencia en Metal visceral.
⚡ Black Veil Brides: acaba de lanzar “Revenger” (feat. Machine Head), el nuevo single de su próximo álbum Vindicate.
⚡ Soulwitch: transforma el metal sinfónico en ritual al unir teatralidad, ocultismo e identidad visual marcada.
⚡ Walls Of Jericho: vuelve al estudio con System Error; Humanity y adelanta «The Ascent».
⚡ Steve Austin y Hannah Juanita: suman dos nuevos títulos a The Magnolia Sessions de Anti-Corp Music.
⚡ Conflux Collective: (Montreal) publica su esperado LP “In the Wake of Saturn” el 19 de junio de 2026.
⚡ Heathen: presenta un nuevo y profundo recorrido por su historia musical con el lanzamiento de un deep dive cover.
⚡ Trench Warfare: lanzan «Achtung! Destroy The Weak» el 10 de agosto; ya en streaming el nuevo tema «Dissenter».
⚡ Sacrificed: presenta «Anger (I AM DONE)», segundo adelanto del EP «Absence».
⚡ Conflux Collective: estrena playthrough de batería de «Reincarnation» en Sick Drummer Magazine; álbum «In the Wake of Saturn» ya disponible.
⚡ Michael “Ristridi” Wöß: músico y productor alemán, vuelve con el álbum “Ride The Storm”.
⚡ The Rock Alchemist: publica el video en vivo de “Limitless”.
⚡ The Iron Roses: anuncia nuevo disco Molotov Nights para el 6 de agosto.
⚡ Boum Patat : saca edición física de su debut.

