⚡ Volbeat: logra su duodécimo #1 en el Billboard Mainstream Rock Chart con “Time Will Heal”.
Publicado en 27/10/2025 às 14:50

¡Récord absoluto!
La banda danesa VOLBEAT alcanzó el puesto número uno por duodécima vez en el ranking Billboard Mainstream Rock, gracias a su más reciente single “Time Will Heal”.
Con este logro, VOLBEAT reafirma su récord histórico como la banda no norteamericana con más números uno en la historia del chart, una marca que comenzó a consolidarse en 2020 con el hit “Die to Live” (junto a Neil Fallon, de Clutch).
El nuevo hito llega después del éxito de “By a Monster’s Hand”, que permaneció tres semanas en el primer lugar a comienzos de este año, convirtiéndose en el undécimo #1 del grupo. Ambas canciones forman parte de su noveno álbum de estudio, God of Angels Trust, lanzado el 6 de junio.
🎧 Escuchá “Time Will Heal” y el álbum completo en todas las plataformas digitales.
Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, VOLBEAT continúa actualmente su recorrido por Europa con The Greatest of All Tours Worldwide, presentándose en Reino Unido y en varios países del continente.
Fuente: https://atomsplitterpr.com/
Publicado por: WAGNER BARBOSA
Por favor, compartí:
Publicaciones relacionadas
⚡ ¡Volbeat: rompe su propio récord con 13° #1 en Billboard Mainstream Rock!
⚡ ¡El ícono de los ’80s Courtney Gains pega en charts radiales rumbo a nuevo álbum!
⚡ Make: presenta «Exegesis At The End Of Time»: su cuarto LP, que llega este viernes vía Accident Prone Records.
⚡ Citovitz and The Fireflies of February: lanzó «By The Time You Die, You’re Barely Human» y adelanta Acoustism.
⚡ Steve Austin y Hannah Juanita: suman dos nuevos títulos a The Magnolia Sessions de Anti-Corp Music.
⚡ Eternal Drak: adelantó su sexto álbum de estudio, «The Violence of Time».
⚡ Frozen Crown: se adentra en la Tierra Media; Nuevo single «The One» y álbum «The Legend of the Six Kings».
⚡ Dirty Shirt: lanzó «Dirty Thirty (The Best Of)» — 30 años de folkcore y un en vivo completo en Rockstadt.
⚡ Vulgar Mephitis: se suma a Willowtip Records y anuncia su debut «From Dust».
⚡ Bullet For My Valentine: anuncia «Social Apocalypse» y estrena su primera canción en cuatro años.
⚡ Dressed In Blood: largó su nuevo single Hands of Time y anuncia el EP Darkness Within.
⚡ Rebel Rose: debuta con «In The Dark She Grows», un álbum entre el Heavy Metal clásico y el Hard Rock moderno.
⚡ Gloryhammer: estrena «Ultimate Sacrifice» — mirá el video animado; el nuevo álbum «Space 1993: Wrath of Kor‑Virliath» sale el 16 de octubre por Napalm Records.
⚡ Gloryhammer: anuncia nuevo álbum, «Space 1993: Wrath of Kor‑Virliath» — sale el 16 de octubre por Napalm Records.
⚡ Angeles: estrena video de “Diamonds and Gold”, los legendarios rockeros de Los Ángeles vuelven con energía.
⚡ Veil Piercer: prepara su debut con «This Will Not Be Painless…», cinco golpes de death y groove metal.
⚡ Heartlay: lanza su nuevo single «Here Lies The Flame», un golpe de metal moderno entre el metalcore y el rock industrial.
⚡ From Ashes to New: contra el bullying, lanzan el single «Die For You» en radio y apoyan a sus fans.
⚡ Killswitch Engage: regresará a Hawái después de 13 años mientras continúa la gira de «This Consequence».
⚡ Ptolemea: desnuda las canciones de «Kali» en la intimidad de «The Antfarm Session».
⚡ Skáld: de Francia firma con Napalm Records, el nuevo álbum «Ørlǫg.
⚡ Motionless In White: anuncia que lanzará su nuevo álbum Decades el 17 de julio vía Roadrunner Records.
⚡ Undertime: está terminando los últimos detalles de su nuevo EP.
⚡ Tito Falaschi: anuncia «Time to Move On», nuevo álbum sobre superación y liberación interior; ya mostró tapa y tracklist.
⚡ The Rock Alchemist: publica el video en vivo de “Limitless”.
⚡ Black Veil Brides: largan el video de “Cut” (con Lilith Czar) del próximo disco “Vindicate”.
⚡ Crypta: abre una nueva etapa con el demoledor sencillo «A Portrait of Decay».
⚡ Coward Kill Coward: prepara «I Am Not A Fighter, I Will Fail», un disco denso y asfixiante desde New Jersey.
⚡ Flotsam And Jetsam: estrenan el furioso tema titular de su nuevo álbum “Rats In The Temple”.
⚡ Super Dragón Punch: El Reconocimiento de las Leyendas con el nuevo Remix de “Exit”.
⚡ Unpeople: anuncia su álbum debut «We Are Unpeople» y presenta el nuevo single «Friends».
⚡ Evergrey: presentó “Leaving The Emptiness”, su nuevo single, como adelanto de “Architects Of A New Weave”, el álbum que saldrá el 5 de junio por Napalm Records.
⚡ Frozen Crown: lanza «Reborn» y adelanta un disco más oscuro y narrativo.
⚡ Dali Van Gogh: sigue pateando fuerte con «Savanna» en vivo y acerca el EP «Roadkill».
⚡ SUBMASQ: vuelve con «Spirit Animal» y adelanta «Monuments».
⚡ Red Stone Chapel: revela el nuevo single «Evil Seed» mediante la renovada alianza con Argonauta Records.
⚡ Conflux Collective: estrena playthrough de batería de «Reincarnation» en Sick Drummer Magazine; álbum «In the Wake of Saturn» ya disponible.
⚡ Dropout Kings: rinden homenaje a Adam Ramey con el video de «Brace Yourself»; el álbum «Yokai» ya está disponible — pedí tu copia.
⚡ Fuzz On Discos: relanza The American Way de Sacred Reich en vinilo.
⚡ The Iron Roses: anuncia nuevo disco Molotov Nights para el 6 de agosto.
⚡ Léan: presenta “Desuetude”, primer single del nuevo proyecto gótico‑atmosférico.
⚡ ¡Accept: festeja 50 años de heavy metal con álbum estelar!
⚡ Nestor: anuncia su primer álbum en vivo.
⚡ Kamelot: vuelve con “Dark Asylum”, pre-venta abierta y gira mundial.
⚡ Anorexia Isan y la Profecía de “GOG” : El Renacer tras el Cataclismo Personal.
⚡ Cløudy Skies: anuncia nuevo álbum y lanza single con video “Depth Spell”.
⚡ Xandria: anuncia nuevo disco, Eclipse, para el 7 de agosto por Napalm Records y estrena el single “The Shannon’s Home”.
⚡ Killed By Sorrow: presenta «The Burial», nuevo adelanto de su debut «Empire of Excess».
⚡ Alpha Destroyer: anuncian cover a todo trapo de «God of Thunder» de KISS; single en vinilo 7″ edición limitada.
⚡ Uncle Acid And The Deadbeats: anuncian nuevo álbum «Shapes Of Midnight» — sale el 18 de septiembre; ya podés escuchár la canción que da título al disco.
⚡ Ostra Coisa: lanza un videoclip colaborativo para el single «O Inevitável» en homenaje a los animales de compañía.
⚡ An Evening With Knives: anuncia el EP «The Rabbit & The Mistake» y presenta el video de «The Mistake».
⚡ Headspawn: presenta «Samsara», un EP conceptual que convierte el dolor, la violencia y la existencia en Metal visceral.
⚡ Visions Of Atlantis y Saltatio Mortis: presentan «Reckless Sailor (Black Flag Rises)» para Assassin’s Creed™ Black Flag Resynced.
⚡ Instakill y “Predator Blood Live Session”, Insurgencia Industrial en el Asfalto.
⚡ Crónicas en Vivo: Artificial Revela la Maquinaria de “Industrial Revolution”.
⚡ Anorexia Isan: lanza “GOG”, una obra maestra del grunge de alta fidelidad que conecta lo digital con la esencia analógica de los 90.
⚡ Mãe Serpente: adelanta su nuevo álbum con el single Fúria Sem Olhos, una bomba de intensidad, peso y urgencia que inaugura su nueva fase.
⚡ Horror Pain Gore Death Productions: lanzará el 29 de mayo un nuevo álbum split de Crossover Thrash japonés que une a las bandas Lowcard De La Morte y Killseduction. Titulado “Kill De La Morte”.
⚡ Sons Of Cult: anuncia «Revenge», su segundo álbum y una declaración de amor al heavy metal clásico.
⚡ Street Tombs: los death metallers de Santa Fe lanzan «Existence Is Corruption» el 21 de agosto por Carbonized Records; nuevo tema en streaming y preventas disponibles.
⚡ Revengin: lanzó «Far Away», un single que combina metal sinfónico, emoción y clima cinematográfico.
⚡ Critical Fear: firma con la grabadora holandesa Hammerheart Records.
⚡ Coffin Hunters: estrenó el tema título de su próximo álbum «Cosmic Dawn» — ya disponible.

