Cast Únete al elenco

Plugmetal Magazine

Heavy Metal is Life

⚡ Engorgement: They Rot Beneath Our Floor – se pudren bajo nuestro piso.

5/5 - (1 vote)

Foto promocional enviada por Imperative PR.

La faena de la noche está lista. Él se para en silencio, el sudor del esfuerzo mezclado con la sangre que le cubre la cara, las manos y la ropa. La pasión, la bronca, la lujuria y la adrenalina se fueron drenando, como pus de un forúnculo reventado. Es hora de levantar las tablas del piso y abrir el mausoleo… hora de tirar el último bulto sin cara de tripas y gore, huesos, bilis y carne magullada a la oscuridad; ahí a yacer en el hedor y la podredumbre, en comunión callada con los que se fueron antes. Al menos no va a estar sola. Se tienen entre ellos… y las lombrices.

Más de trece años después de su debut terrorífico Excruciating Intestinal Lacerations, los ingleses más pesados y enfermos del brutal shocking vuelven con un nuevo ataque a la moral, la iluminación y el buen gusto… ¡Engorgement regresó con They Rot Beneath Our Floor!

La pesadilla arranca con ‘Prelude To Your Dismemberment’, que te baja por una escalera de caracol a la oscuridad. Sabemos que no hay nada bueno en esa negrura impenetrable, pero atrapados en la secuencia del sueño no podemos parar la bajada… y cuando llegás al último escalón, el mundo explota. ‘Keep Festering’ revienta como un chorro de sangre arterial – dolor, violencia, voces animalescas sobre riffs que te machacan y baterías metódicas sin piedad. ‘Rot Beneath Our Floor’ sigue con blasts cataclísmicos, arrastres lentos por vísceras y riffs que pegan como puñetazos – las etapas de la masacre y el despiece con una intensidad que te vuela la cabeza. No hay respiro en esta carnicería, no hay oasis de paz en el mar de sangre. ‘Watching Your Body Twitch’ mete grooves profundos como hachazos al hueso, mientras las baterías de ‘Resurrection’ caen con fuerza imperial que rompe huesos. ‘Blunt Force Osteotomy’ te lleva al final – castigando hasta el último aliento, hasta el último grito gutural de odio.

Nadie entiende el brutal death metal como Floor Van Kuijk de Korpse, Sijjeel, Carnifloor y más – y el holandés mezcló y masterizó They Rot Beneath Our Floor en sus GLDCHN Studios (Virulent Excision, Parasitic Infestation, Crimson Butchery y etcétera). El resultado es gloriosamente repugnante: crudo, sangriento y purulento más allá de lo creíble. Con arte enfermo de Christian Castro, el nuevo testamento de Engorgement a la inhumanidad humana sale por Comatose Music el 20 de marzo de 2026. Tu viaje al corazón de la oscuridad empieza acá…

Line-up:
Mitch Rider – Batería
Ricky Hill – Guitarra
Stu Hine – Voz
Richard Lynn – Bajo/Voz de fondo

Género: Brutal / Slam Death Metal
Para fans de: Slob | Traumatomy | Gorevent | Colpocleisis


Más info:
Facebook de Engorgement
Sitio de Comatose Music


Fuente: https://imperativepr.co.uk/

Por favor, compartí:

Deja tu comentario:

Anuncie aqui