Cast Únete al elenco

Plugmetal Magazine

Heavy Metal is Life

⚡ Anorexia Isan y la Profecía de “GOG” : El Renacer tras el Cataclismo Personal.

Dá tu puntuación.

Fotografía Promocional cortesía de Nexus Press & Management.

Cuando el concepto del fin del mundo se traslada de eventos colosales, hacia el microcosmos de las relaciones humanas, allí habita GOG, una obra que utiliza el concepto del cataclismo personal para narrar la resurrección del individuo y Anorexia Isan, la agrupación Venezolana que ha sabido moverse entre el Grunge y el Rock Alternativo desde el 2015, nos presenta este 2026 su mas reciente trabajo discografico, GOG.

 

La Alquimia de la Destrucción.

El título del álbum se alimenta de dos fuentes de peso: la figura bíblica de Gog de Magog, líder de la coalición “anti divina” en el fin de los tiempos, y la interpretación literaria de JJ Benítez, quien señala a Gog, como un asteroide destinado a resetear la tierra en 2027.

En esta nueva entrega, la banda personifica a esta fuerza destructora en una figura mortal, el arte del album nos revela a una Gog terrenal, capaz de aniquilar el mundo personal de otro, dejando tras de si, no un vacío, sino un lienzo en blanco dónde se plasma el renacer de un ser transformado.

Fotografía Promocional cortesía de Nexus Press& Management.


“Falling for You”, El Renacer tras el Abismo.

Este lanzamiento viene acompañado del videoclip de ” Falling for you”, estrenado el pasado 4 de Mayo bajo el sello Wolf Entertainment. El audiovisual logra capturar una dualidad a la que hace referencia la banda, un tema que suena a los clásicos que querríamos haber escuchádo en las radios de los 90’s, directo y sin pretensiones, interpretado ahora con la madurez de una banda ya curtida en escenarios internacionales.

Leé:  Battlegrave: presentó “Venom”, el segundo single de su próximo álbum Enslavement, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril.

Falling for you viene cargado de la crudeza y melancolía propia del Grunge y nos sumerge en esa atmósfera vulnerable de quién se entrega a esa fuerza, sabiendo que el impacto es inevitable.

Fotografía Promocional cortesía de Nexus Press &Management.


El Retorno a las Raíces y la Consolidación.

Tras girar sin pausa durante 3 años y compartir tarima con figuras como Edu Falaschi o Caramelos de Cianuro, Anorexia Isan nos demuestra que tienen la capacidad para conceptualizar el dolor humano, recordándonos que aunque el mundo personal se acabe, la música es siempre el mejor vehículo para la resurrección.

Arte Promocional del álbum, cortesía de Nexus Press & Management.


Información Técnica.

Grabado en THE LAIR, Caracas, Venezuela, entre 2023 y 2026.

Producido por John Bustamante.


Creditos.

John Bustamante: Voz, bajo, guitarras, teclados, tracks adicionales de batería.

Benjamín Amarú González: Guitarras eléctricas y acústicas.

Marcial Robaina: Bateria.


Contacto.

Instagram:

https://www.instagram.com/anorexiaisanofficial?igsh=MWY3YnVwdzUzZnlvbw==

Facebook:

https://www.facebook.com/share/18UL3dMpCV/

Youtube:

https://youtube.com/@anorexiaisanofficial?si=fxJzEY6zoY6LnbSJ


Fuente.

https://www.instagram.com/nexusstudios_vzla?igsh=MWxmd3BpZmptaGV1Nw==


 

 

 

 

 

Publicado por: Yenny Padrón

Por favor, compartí:
Anuncie aqui